Gerente De Oficina De Proyectos Real Estate

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Gerente De Oficina De Proyectos Real Estate

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

GERENTE DE OFICINA DE PROYECTOS
 
PERFIL:
 
Licenciatura en Ingeniería Industrial
Área de especialidad: Administración de Proyectos, Diseño de Procesos, Administración, Mejora Continua.
Otros estudios: Certificación PMP (Deseable), Maestría en Administración o similar (Deseable)
Conocimientos técnicos: Manejo de Excel a nivel avanzado, Microsoft Office y People Soft (Deseable)
Experiencia de 7 años de experiencia (como mínimo) en empresas transnacionales en áreas de Administración de Proyectos, Diseño de Procesos, Administración, Mejora Continua, etc.
Deseable experiencia internacional
 
OBJETIVO DEL PUESTO:
 
Liderar la Oficina de Proyectos de la Dirección de Real Estate México con el siguiente alcance:
Governance de las Metodologías de Administración de Proyectos y Portafolio que tiene por objetivo asegurar que las áreas que forman parte de la Dirección de RealEstate generen valor a sus clientes a través de proyectos exitosos (alineados a negocio, en tiempo y presupuesto).Centralización y ejecución de los procesos administrativos de la Dirección de Real Estate apegado a los lineamientos establecidos por la InstituciónLiderar, de acuerdo a best practices, la mejora continua en las diferentes áreas de la Dirección de Real Estate.FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO:
Administración presupuestal del CapEx y OpEx bajo la responsabilidad dela Dirección de Real Estate MéxicoDiseñar, evaluar y ejecutar los controles administrativos de proyectos CapEx y OpExCertificaciones Red Flag a gestores de Real EstateAdministración del padrón de proveedores Real Estate (incluye evaluaciones D&B).Asegurar la firma de NDA para proyectistas/otros proveedores que lo requieran.Evaluación y actualización de políticas, procedimientos, manuales, etc. con los que la Dirección de Real Estate opere (apegado a estándares institucionales).Administración de la Metodología de Administración de Proyectos de la Dirección de Real Estate México.Liderar proyectos nacionales del área de Facilities Management.Diseñar e implementar la metodología de Administración del Portafolio de Proyectos de Real Estate. COMPETENCIAS:
Gerente de proyectos múltiples/ Administrador de portafolio de proyectos (no de sistemas).Metódico y excelente manejo de informaciónAlta capacidad de análisis y síntesisToma de decisiones con sentido de urgencia pero apegado alíneas institucionalesComunicación asertiva (oral, escrita)Excelente presentación y disponibilidad de aprendizaje. 
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Contratación directa
Sueldo de $30,000 - $35000
Prestaciones muy superiores a las de ley
 

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