Analista De Calidad Cobranza Call Center Cobranza

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Ecco México, S.A. de C.V. > Analista De Calidad Cobranza Call Center Cobranza

Analista De Calidad Cobranza Call Center Cobranza

Descripción de la oferta

NO TE QUEDES SIN ESTA OPORTUNIDAD 
 
 
ALMARA MÉXICO SOLICITA PARA IMPORTANTE Y RECONOCIDO CONSORCIO BANCARIO
ANALISTA DE CALIDAD EN COBRANZA para turno MATUTINO: 7am a 2:30 pm
 
Zona para laborar: Calzada de Tlalpan a un costado de la Universidad Insurgentes en el metro Villa de Cortes
 
 Requisitos:-Preparatoria concluida/Licenciatura trunca-Sexo: indistinto-Edad: 25 a 40-Mínimo 1 año de experiencia en puesto similar Monitoreando llamadas del los ejecutivos de call center, identificando las áreas de oportunidad y el acatamiento a los lineamientos de calidad, retroalimentación alos ejecutivos para la aplicación de mejoras continuas y/o entrega de reportes de los ánalisis correspondientes -Conocimiento en CYBER (no indispensable)
 
OFRECEMOS:-Sueldo competitivo $5500-Prestaciones de ley-Seguro de vida-Estabilidad laboral
-Fin de semana rolado para descanso 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: