Desarrollador Java

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Deintec > Desarrollador Java

Desarrollador Java

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Deintec, Consultoría en tecnologías de la información, está en búsqueda de talento como tú, intégrate a nuestro equipo de trabajo como:
 
 
Desarrollador Java
 
Requisitos:
 
? Más de 5 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Web de punta a punta.? Experiencia en el mantenimiento de aplicaciones Web y procesos stand alone.? Análisis y Comprensión de procesos de negocio.? Conocimiento de Metodologías de Desarrollo de Software.? Manejo de algún framework de Javascript, preferentemente Angular JS.? Conocimientos sólidos de Java y POO para versiones 6 y 7.? Experiencia en el desarrollo de aplicaciones en modelos multicapa (considerando como base el modelo de MVC).? Uso de Spring MVC y Spring Core.? Manejo e instalación de servidores web y de aplicaciones, específicamente de Tomcat, para el despliegue.? Conocimientos sólidos de bases de datos, para creaciónde sentencias CRUD y manejo de transacciones.? Manejo de Hibernate como ORM para comunicación con base de datos.? Conocimientos del framework de Java Server Faces, específicamente en la implementación de RichFaces.? Conocimiento de patrones de diseño para la implementación de soluciones.? Manejo de la herramienta Maven para administrar el despliegue de aplicaciones.
 
Ofrecemos:
Sueldo altamente competitivo
Prestaciones de ley
Relación a largo plazo
Zona de trabajo DF Centro

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: