Coordinador De Mercadotecnia

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Grupo Autofin México > Coordinador De Mercadotecnia

Coordinador De Mercadotecnia

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
Sexo: Indistinto (preferibllemente mujer)
Edad: 25-35
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia (Titulado)
 
 
Conocimientos:
MarketingPublicidadMercadeo 
 
 
Funciones:
 
 
Desarrollar planes estratégicos de mercadotecnia, comunicación, publicidad y relaciones públicas del grupo de agencias. Coordinar personalmente al personal de mercadotecnia del grupo de agencias asignadas para el desarrollo e implementación de campañas integrales.Supervisar la correcta implementación del plan de mercadotecnia mensual y trimestral de su agencia base y grupo de agencias asignadas.Investigar las tendencias del mercado, competencia, penetración, indicadores, medios locales, ventas de unidad según el PMA. Analizar de forma detallada toda la información recabada del mercado que vaya acorde a los objetivos. Generar estrategias y de valor agregado de mercadotecnia, comunicación, publicidad y relaciones públicas para las agencias que coordina.Optimizar presupuesto en cada actividad registrada en el Plan de Mercadotecnia, mejora de procesos y tiempos de desarrollo.Cumplir con los lineamientos y protocolos de comunicación, imagen y legalidad de planta y corporativo.Negociar con proveedores internos y externos costos y tiempos de producción y entrega.Ejecutar el plan de mercadotecnia de acuerdo al cronograma de las actividades establecidas.Comunicar los avances de ejecución a las áreas involucradas e interesadas.Recabar los reportes solicitados por planta y corporativos.Evaluar los resultados obtenidos por grupo de agencias.Liderar el plan de acción de grupo en base en el análisis de los resultados individuales de la agenciaEstablecer con la dirección de marca y gerencias generales acciones que impacten a nivel grupo. Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: