Especialista Contact Center

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Especialista Contact Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Telefónica México, una de las mejores empresas en telecomunicaciones para trabajar se interesa en:
 
Especialista Contact Center
 
Requisitos:
-Escolaridad: Ingenieria en Comunicaciones y Electronica, Informatica y/o Computación
-Experiencia: 4 años de experiencia en manejo e implementaciónde proyectos de contact Center e IVR
-Competencias: Proactivo, adaptabilidad, análisis de problemas,flexibilidad y capacidad de planeación y organización
-Conocimientos: Conocimiento experto en el manejo y diseño para plataformas de Contact Center e IVR tales como Genesys, NICE, ASPECT y es deseable Verint
 
Funciones:
Realizar el diseño de capacidad de las plataformas de Atención a clientes de Telefonica México, así como la solicitud y seguimiento de crecimientos, migraciones y sustitución de licencias y equipos relacionados con las mismas.Planear, coordinar e implementar los proyectos que integren nuevas funcionalidades a las plataformas de Atención a Clientes.Integrar herramientas para la mejora de procesos y satisfacción de los clientes de las plataformas a cargo del área de ingeniería de Call Centers e IVRsHacer el diseño y modificación de estrategias para contact center e IVR con la finalidad de mantener el negocio.Lugar de Trabajo: Santa Fe, CDMX.
 

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