Gerente Patrimonial

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Principal Financial > Gerente Patrimonial

Gerente Patrimonial

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Corporativo Financiero a nivel global busca Gerente Patrimonial
 
Funciones:
 
Administrar el crecimiento de los activos de fondos con personas físicas de alto patrimonio por medio de la gestión comercial de un equipo de asesores patrimoniales.
 
Capacitar y desarrollar a los asesores en temasde inversiones que incluyen mercados, productos, escenario económico y estrategias de venta y retención.
 
Garantizar el cumplimiento de la dotación autorizada para su equipo por medio de un reclutamiento constante que se ajuste al perfil buscado de asesores.
 
 
Requisitos:
 
 
 Licenciatura concluida preferentemente en área económico administrativo.     
 
Experiencia de 3 a 4 años gestionando equipos de trabajo dentro del área comercial.
 
Experiencia actual dentro del área de fondos de inversión, con al menos 1 año y medio en el puesto y supervisando un equipo de mínimo 8 asesores financieros.
    
Competencias: Liderazgo, toma de decisiones, orientación a resultados, negociación, planeación/organización, apego a normas y procedimientos.
    
 
Ofrecemos:
-       Sueldo base  + Comisiones
-       Prestaciones Superiores
-      Zona de trabajo: Monterrey N.L.
-       Capacitación y desarrollo
-       Trabajo de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: