Coordinador De Reclutamiento

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Coordinador De Reclutamiento

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Coordinador de Reclutamiento Administrativo y Operativo
 
Escolaridad - Licenciatura / Ingeniería
Inglés -  Avanzado - entrevistas en inglés, atención a clientes extranjeros.
 
 
Experiencia de al menos 4 años en el área de reclutamiento y selección.
 
Funciones
Coordinar el áreade reclutamiento llevar el control de posiciones tanto  operativas como Administrativas.Coordinar a los reclutadores que están en campo y oficina. Reclutar posiciones especializadas y de head hunting. Llevar control de vacantes, reportes en excel. Contacto directo con clientes.Validar perfiles. Asesorar a clientes en cuanto a temas de reclutamiento.  
 
Competencias
Comunicación Efectiva a todos los niveles.Liderazgo para coordinar a la gente a cargo, lograr el logro de objetivos.Tolerancia a la frustración.Perseverante Orientado a resultados.Trabajo en Equipo.  
 
Especificaciones
Lunes a Jueves de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Viernes de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.
Sueldo negociable dependiendo experiencia.
Prestaciones de Ley
Adicional Vales de Despensa
Aguinaldo 30 días posterior a los 3 meses.
 

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