Apoyo Para Recursos Humanos (monterrey)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Compartamos Servicios, S.A. de C.V. > Apoyo Para Recursos Humanos (monterrey)

Apoyo Para Recursos Humanos (monterrey)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

COMPARTAMOS BANCO
 
"La mejor empresa para trabajar en México, Great Place to Work 2016" Solicita Reclutador de Apoyo
ZONA SAN NICOLAS Y AZTLAN RESPONSABILIDADES:? Encargado de RYS y contratación de mandos ejecutivos, medios y operativos, Cubrir la plantilla autorizada en los plazos y tiempos establecidos, a través de diferentes medios como volanteo, posteo, intercambio de cartera, publicaciones en internet, etc.? Sera responsable de la capacitación del personal de nuevo ingreso en todos los niveles, desde curso de bienvenida a la empresa hasta el manejo de las herramientas de trabajo? Encargado de informar y explicar cada una de las prestaciones que tienen nuestros colaboradores.? Intervención en planes de trabajo de colaboradores.? Elaboración de encuestas para mejora del desempeño y desarrollo de planes de trabajo para la mejora del mismo.? Organización de eventos REQUISITOS:? Lic. Finalizada en Psicología o administración? Preferentemente mujer? Orientación hacia el cliente? Habilidades para relacionarse con sus compañeros? Capacidad para escuchar? Habilidad de Negociación? Planeación, organización, control y seguimiento.? Experiencia no necesaria? Manejo paquetería de Office? Disposición para viajar dentro del estado y para hacer trabajo de campo (volanteo, posteo y visita a bolsas de trabajo)
 
BENEFICIOS:? Sueldo competitivo? Prestaciones de ley? Seguro de vida? Fondo de Ahorro? Caja de ahorro? Vales de despensa? Capacitación constante
? Excelente ambiente de trabajo

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: