Responsable Centro De Atención A Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Veracruz > Bolsa de trabajo en Manpower > Responsable Centro De Atención A Clientes

Responsable Centro De Atención A Clientes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Gestionar la Operacion de los centros de atencion-experiencia a clientes, a su cargo, supervisando directamente la correcta ejecucion de los procesos de atencion y venta en sitio.
 
Capacitar, orientar y motivar al personal a cargo. Asegurar el cumplimiento de objetivos e indicadires relacionados. 
Escolaridad de licenciatura, 
Experiencia minima de 3 años en atención a clientes, administracion de recursos, supervision, encargado de tienda.
Indispensable experienca en ventas y atencion directa a clientes, manejo de personal.
 
Habilidades, de trabajo en equipo, actitud de servicio, orientado a resultados, facilidad de comunicacion, negociacion, satisfaccion del cliente, gusto por la tecnologia, empatia con los clientes.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: