Lider De Centro De Atención Al Cliente

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Manpower > Lider De Centro De Atención Al Cliente

Lider De Centro De Atención Al Cliente

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante Empresa de Telecomunicaciones busca tu talento:*** LÍDER CAC ***Perfil requerido:Lic. concluida (económico administrativas) Experiencia en:* MANEJO DE PERSONAL (de preferencia en tiendas departamentales) * Procesos Administrativos* Cierre de las Ventas. * Atención Al Cliente mínimo 2años.Ofrecemos:* Sueldo de $15,000 (menos impuestos)* Prestaciones de Ley.* Horario de Trabajo de Lunes a Domingo de 9 a 7, 10 a 8, 11:00 a.m. a 9:00 p.m. (Descansando 1 Día Entre Semana)* Con 1 Hora de Comida.*Prestaciones de ley.*Contratación de planta en corto tiempo.*Excelente ambiente laboral.Únete a nuestro equipo de trabajo! contactamos al (33) 38364840 a la Ext. 34006 con Luz López , envia tu CV 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: