Administrado De Proyectos Pm

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Administrado De Proyectos Pm

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
OBJETIVO DEL PUESTO:
 
Responsable de ejecutar análisis permanente de los proyectos a su cargo.
Proveerá reportes de avance y estatus, manejo de riesgos y desviaciones.
Manejo y administración del equipo de trabajo y recursos para lograr los objetivos del proyecto.
Es responsable de la entrega exitosa (Tiempo, Costo, Alcance y Calidad) de proyectos a través de una gestión efectiva de procesos, comunicación, monitoreo y reporteo.
Apegado a procesos y rituales que deriven en el aseguramiento de la calidad del producto del proyecto.
Colabora con recomendaciones y consejería a los miembros del equipo de las mejores prácticas en la administración de proyectos y actúa como principal punto de contacto entre líderes técnicos y la gerencia.
 
PERFIL DE PUESTO
Grado de : Ing / Lic en sistemas computacionalesEXPERIENCIA (TIEMPO, PUESTO ESPECIFICOS, ACTIVIDADES)Mínimo 5 años comoPM en proyectos de misión crítica.Más de 1 año en proyectos con fábricas de software.Experiencia en mejora contínua aplicada a Admón. De Proyectos.Documentación e Implementación de procesos de la metodología del PMICertificación PMI Necesaria 
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO:
Garantizar el éxito de los proyectos a su cargo (tiempo, costo, alcance y calidad).Implementación y ejecución de las mejores prácticas de la administración de proyectos con el PMI.Generación de planes integrales subsidiarios y maestro para la correcta administración de los proyectos a su cargo.Ejecución de procesos para asegurar la adecuada documentación, reportes y planes de la administración de proyectos, de una manera exacta fidedigna y confiable.Desarrollar comunicación eficiente con los gerentes y resto del personal para facilitar el monitoreo y reporteo de proyectos.Asegurar seguimiento apropiado de acciones para el equipo de trabajo.Manejo óptimo de recursos incluyendo posibles ajustes basados en oportunidades o retos emergentes del negocio.Generar y compartir lecciones aprendidas y mejores prácticas a través de los proyectos, construyendo relaciones con los stakeholders y difundiéndolas a todos los niveles.Administrar los entregables de clientes internos y externos, contribuir a su éxito a través de un proceso cooperativo y cordial. 
CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES PARA EL PUESTO:
Experiencia y conocimiento en la coordinación y administración de proyectos y procesos.Excelentes habilidades interpersonales y habilidad de relacionarse a todos los niveles.Evaluación en base a entrega de resultados.Habilidad para resolver en situaciones bajo presión y demanda.Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.Auto motivado y auto suficiente.Asertivo,adaptable y creativo 
OFRECEMOS
 
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley 
 
 

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