Ejecutivos De Validación Call Center.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivos De Validación Call Center.

Ejecutivos De Validación Call Center.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Actividades ? Orientar al suscriptor sobre las características, beneficios y obligaciones del servicio contratado con SKY, aclarando probables dudas, así como validar los datos del Suscriptor capturados en sistema, para asegurar una base de datos confiable. Jornada laboral de 5 horas, se trabajade lunes a domingo con un dia de descanso entre semana o fin de semana. Zona de trabajo: Insurgentes Sur (Metrobus La Bombilla) Requisitos ? Preparatoria o equivalente concluida? Experiencia mínima de 6 meses atención a clientes call center (continuos y recientes)? Tener disponibilidad de horariopara cubrir horarios matutinos y vespertinos? Preferentemente vivir en el Distrito Federal Ofrecemos
? Capacitación totalmente pagada? Sueldo base de $3,690 + bonos de $2,732 ? Prestaciones de ley desde el 1° día + seguro de vida? Planta por parte de la empresa al 3° mes + prestaciones superiores de ley? 50% de descuento para contratar televisión de paga en tu domicilio? Estabilidad laboral (no es por campaña)? Oportunidad de crecimiento Si estás interesado y cubres con los requisitos acude a nuestras instalaciones del lunes 1 al viernes 5 de Agosto en horario de entrevistas de 9 am a 3 pm y de 4 a 5 pm unicamente con tu cv en la unidad de Manpower ubicada en Insurgentes Sur #688 planta baja, Col. del Valle, saliendo del MB Poliforum la entrada es frente a sucursal de Santander con Lic Raymundo Granados.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: