Gerente De Call Center - Guadalajara

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en EXCEL CONSULTORES > Gerente De Call Center - Guadalajara

Gerente De Call Center - Guadalajara

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Gerente de Call Center.
 
Sexo: Indistinto (preferéntemente mujer).
Garantía más comisiones con potencial de ingreso entre $50 - 75 mil pesos al mes.
Edad 28 a 38 años.                                     
Nivel : Licenciatura en Turismo o Administración.
4años de experiencia en el puesto  como Gerente de Ventas y manejo de spiff.
Conocimientos:
Perfil enfocado a ventas.Conocimiento en tecnología (software y hardware) de call center (preferentemente).Bilingüe (inglés y español).Habilidades de entrenamiento, liderazgo, acostumbrado  a trabajarbajo presupuesto y objetivos.Con poder de convocatoria y experiencia en reclutamiento de personal de línea.Administración de personal. 
Competencias:
Solución de problemas.Líderazgo.Trabajo en equipo.Comunicación.Trabajo bajo presión.Análisis financiero.Capaz de reaccionar ante imprevistosy fallas del software. Actitud:
Asertivo.Trabajo en equipo.Trabajo bajo presión.Trabajo por objetivos a corto plazo. 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: