Gerente De Oficina De Credito Para Guadalupe

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Gerente De Oficina De Credito Para Guadalupe

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

"EN COMPARTAMOS BUSCAMOS PERSONAS NO PERFILES"
 
GERENTE DE OFICINA DE CREDITO PARA GUADALUPE
 
Responsabilidades:
 
Es un trabajo en conjunto con el responsable de la oficina de planear,  supervisar, coordinar y administrar  las funciones asignadas a cada puesto, de tal forma, que se faciliteel alcance de los resultados planeados en relación a calidad de la cartera, al número de clientes actuales y prospectos y la recuperación de los créditos colocados;  monitoreando la aplicación de la metodología vigente y midiendo el riesgo en la colocación por cada unidad asignada a la sucursal, con e propósito de cumplir con la planeación estipulada, propiciando  un clima laboral que impulse el logro de las metas y el mantenimiento del liderazgo individual, grupal e institucional de cada uno de los integrantes de la sucursal.
 
Funciones a Realizar:
 
Planear conjuntamente con el equipo de colaboradores las metas anuales a alcanzar, asegurándose que sean retadoras, así como, ubicando los medios requeridos para el logro de las mismas, siendo: capacitación técnica y humana, desarrollo de habilidades de comunicación y negociación, entre otras, a fin de asegurar el alcance de los resultados planeados en forma individual y por equipos de colaboradores. 
Supervisar el cumplimiento de metas por cada una de las unidades de la sucursal, así como de las demás funciones administrativas que contribuyen al control de los resultados, (cartera, clientes, recuperación), através de equilibrar la presión que pudiera generar el alcance de los resultados, retroalimentando a los colaboradores en forma oportuna.  
Coordinar con las áreas de soporte los requerimientos en publicidad y  promoción en la zona de influencia, con el área de personas para cubrir vacanteso puestos de nueva creación, así como, la capacitación misma, con el área de finanzas para el fondeo de recursos económicos y con el área de sistemas para el soporte en la automatización de la información. 
Administrar los recursos humanos, financieros y materiales asignados a la sucursal,promoviendo el desarrollo personal y  organizacional,   fomentando un clima laboral que propicie resultados, así como, una fuerte orientación al servicio con nuestros clientes internos y externos, manteniendo un liderazgo que facilite la penetración en el mercado objetivo. 
Experiencia significativa en:
 
Habilidades de Negociación, Crédito y CobranzaManejo de Estados Financieros y ContablesHabilidad en manejo de excel y estadisticas Experiencia mínima 1 año y medio en puesto similar en área de ventas, financiera o banco.  
Requisitos:
Licenciatura en área Económico/Administrativa (Indispensable)
 
 
Ofrecemos:
Sueldo: Base Competitivo más bono de productividad
Prestaciones: superiores a las de Ley.
Capacitación: pagada.
Seguro de Vida
Caja de  Ahorro.
Uniforme.
 

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