Gerente Sr. Recursos Humanos, Imagen Juvenil

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Multicont, S.A. de C.V. > Gerente Sr. Recursos Humanos, Imagen Juvenil

Gerente Sr. Recursos Humanos, Imagen Juvenil

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa Mexicana del Giro Restaurantero
 
Solicita
 
Gerente SR. de Recursos Humanos
 
 
COMPETENCIAS
 
Liderazgo
Alto Impacto
Analítico
Creativo
Don de gente
Trabajo en equipo
Disponibidad de tiempo
Planeación
Creativo
 
PERFIL
 
IMAGEN JUVENIL
Edad: Indistinto
Escolaridad: Preferentemente Posgrado, Maestría, Diplomados en Recursos Humanos, Negocios, o afín.
Experiencia: 10 años de experiencia en el puesto, mínimo 5 años en puestos de Subdirección o Dirección, preferentemente en giro HORECA, Hospitalidad o sectores donde implique visitar puntos de venta para ver las necesidades de los Gerentes. Es importante que sea estable laboralmente.
Sexo: Indistinto
 
Áreas de experiencia requeridas:
 
Entorno: Juega un papel clave en hacer que el grupo se vuelva un gran lugar para trabajar y para el crecimiento de los empleados. Será un embajador de la cultura de laempresa. Diseñará programas de comunicación y de calidad de RH para crear una atmósfera de trabajo positiva constante. Tiene la capacidad de controlar el pulso de los empleados para asegurar el más alto nivel de compromiso.
 
Contratación y desvinculación: Será responsable del ciclo completo de reclutamiento. Deberá reunirse con los gerentes de restaurante para evaluar las necesidades.
Buscará fuentes de candidatos, los entrevistará, evaluará y recomendará la contratación de los mejores. Identificará fuentes externas apropiadas y eficaces de candidatos.
Desarrollará estrategias de adquisición de talentos. Establecerá planes para identificar de manera proactiva los talentos en el grupo como afuera.
 
Motivación, retención de habilidades, gestión de crisis: establecerá credibilidad en toda la organización con la dirección y los empleados para resolver y evitar conflictos o problemas de manera efectiva. Demostrará sólidas habilidades de coaching, resolución de conflictos y construcción de habilidades para el trabajo en equipo.
Trabajará con el área de operación para crear iniciativas de mejora de la conservación de talentos.
Apoyará a los gerentesde la operación para mejorar el compromiso individual y de los equipos a través de una comunicación efectiva, el reconocimiento y medidas de reforzamiento.
 
Compensación y beneficios: supervisa la administración general de compensación y beneficios.
Con base en el análisis externo de compensación y beneficios, desarrollará  programas de beneficios para atraer y retener a nuestros empleados, proporcionar motivación, incentivos y recompensas para el desempeño eficaz y proactivo.
Participará con el área de finanzas en el plan de gestión y previsión de gastos de nómina.
 
Política, capacitación, información y procedimiento: Impulsará alianzas con el CEO, el CFO y el COO para liderar. Participará en el desarrollo de planes de corto y largo plazo así como objetivos y metas de la empresa particularmente en relación con posibles repercusiones sobre el personal. Evaluará y asesorará sobre el impacto de largo alcance de nuevos programas, estrategias y medidas reglamentarias en tanto que estos elementos afectan la atracción, motivación, desarrollo y retención de los recursos humanos de la empresa. Traducirá los planes de negocio, estratégico como táctico en planes estratégicos y operativos de recursos humanos.
 
Manejo del equipo de Recursos Humanos: Evaluará, planificará, desarrollará, organizará, implementará y dirigirá la función y rendimiento de los recursos humanos de la organización. Evaluará continuamente la competitividad de todoslos programas de personal y prácticas frente a empresas, industrias y mercados comparables. Participará con los miembros de su equipo en el desarrollo de la dirección estratégica de los recursos humanos y departamentos de capacitación. Contribuirá y participará en el desarrollo y la evolución de los sistemas de formación y desarrollo del corporativo y las operaciones.
 
OFRECEMOS
 
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Zona: Condesa
Horario: 9 a 7 pm con disponibilidad de horario
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: