Jefe De Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Sigma Alimentos > Jefe De Call Center

Jefe De Call Center

Descripción de la oferta

Empresa lider en el ramo alimenticio, solicita:
JEFE DE CALL CENTER
 
Requisitos:
Licenciatura en areas Economico - AdministrativasDisponibilidad de horarioDisponibilidad para viajarVisa vigente 
Objetivo:
Coordinar un equipo de representantes de atención hacia el cumplimiento de las metas, crear estrategias para el logro de indicadores y estar al pendiente de las necesidades tanto de la operación como del equipo al que lidera.
 
 
Experiencia:
3 años en puesto similar en proyectos de ventas y atención a clientes, preferentemente en el ramo alimentico.
 
 
Conocimientos:
Administración de procesos de centro de contactoRevisión y control de métricas e indicadores operativos (AHT, FCR, QA, etc).Manejo de outlook, Excel Avanzado (indispensable) y paqueteria officeProceso de gestión de llamadasSAP y CRMPlataformas telefónicasAmplio conocimientos en indicadores de ventas y atención en call center.Evaluación de datos y análisis estadísticos para evaluación desempeño del personal.Tomar acciones correctivas y preventivas para el servicio.Dominio idioma inglés. 
Habilidades:
Liderazgo, enfoque a resultados.Facilidad de Palabra.Trabajo bajo presión.Actitud de Servicio, trabajo en equipo.Proactividad 
Ofrecemos:
Atractivo sueldoPrestaciones superiores a la LeyDesarrollo profesionalBonos por cumplimiento de objetivos 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: