Asistente De Dirección - Corporativo

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Asistente De Dirección - Corporativo

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Brindar información y apoyo en labores administración al Director General de Recursos Humanos y Director General Expansión de Negocio, así como a su equipo de trabajo, desarrollando actividades inherentes del área, con el fin de contribuir al mejor desarrollo de las labores.
 
REQUISITOS:
 
ESCOLARIDAD: Carrera Comercial o Lic. Económico AdministrativaEDAD: 26 años en adelanteSEXO: FemeninoEXPERIENCIA: 1 a 2 años como AsistenteINGLES: Intermedio  (50% Oral y escrito)CONOCIMIENTOS DE SOFTWARE: Office y manejo general de la computadora.  
 
FUNCIONES:
Administrar la agenda del Director Divisional, realizando la planeación de las actividades anuales y mensuales; así como realizando los ajustes diarios de acuerdo a las prioridades.Revisar y tramitar los gastos de viaje, comidas de trabajo y varios, de Director Divisional, para su comprobación y reembolsoRecepcionar, canalizar y priorizar las llamadas (Proveedores, Directores Generales, Presidencia, etc.) de las Direcciones GeneralesApoyo con la logística de Viajes. (Itinerarios, Agencia, Lugares)Dar seguimiento a tareas pendientes del Director para asegurar su correcta ejecución.Coordinar los viajes con la agencia, para reservar y autorizar la compra de vuelos y hospedaje 

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