Reclutador Masivo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en DCH Know Who > Reclutador Masivo

Reclutador Masivo

Descripción de la oferta

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo en una empresa internacional como:
Reclutador masivo
Requisitos:
Sexo:Edad: 26 a 40 años. Civil: Indistinto.Escolaridad: en Administración, Lic. Psicología o a fín.Experiencia: mínima de un año en puesto similar. (reclutamiento masivo).Idiomas: inglés intermedio 50%, (se verificará en entrevista).Excelente presentación. (presentación ejecutiva).Conocimientos Técnicos:
Manejo de fuentes de reclutamiento (preferentemente volanteo, ferias de empleo, contacto con delegaciones).Reclutamiento y selección de posiciones operativas.Reclutamiento masivo.Reclutamiento de campo.Manejo de office (Word, excel, power point).Actividades a desempeñar:
Búsqueda de candidatos en diversas fuentes.Realizar pre filtro telefónico.Agendar citas de entrevistas.Realizar entrevista inicial.Verificación de referencias laborales.Gestionar entrevistas con sindicato y jefes inmediatos.Entrega de pases médicos.Seguimiento de estatus de aptitud médica.Solicitud y recepción de documentos.Elaboración de contratos.Armado de expedientes.Entrega de altas al área de nóminas.Competencias:
Proactivo, responsable, comprometido y puntual.Desarrollo orientado a objetivos.Buena disposición.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Capacidad de aprendizaje.Capacidad de análisis.Orientado a servicios.Enfocado a resultados. 
Características del empleo:
Sueldo: de $8,500 a $10,000Prestaciones de Ley + comedor.Horario: L - V de 8:00 ama 5 pm.Zona: D.F. Iztapalapa (Rojo Gómez) Cerca de metro cerro de la estrella. 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: