Vendedor De Mayoreo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Michoacán > Bolsa de trabajo en Manpower > Vendedor De Mayoreo

Vendedor De Mayoreo

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

EMPRESA DEDICADA ALA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
 
REQUISITOS: Licenciatura terminada
Dominio del Ingles a un 50%
50% TRABAJO DE CAMPO Y 50% TRABAJO DE OFICINA
 
 
Propósito del puesto: Asegurar la comercialización de productos de la compañía a través de la apertura de puntos de venta logrando la rentabilidad y los objetivos de ventas.
 
Funciones y responsabilidades:
Planear, ejecutar, medir y generar planes de acción. Dirigir, coordinar y dar seguimiento a las actividades diarias y a los resultados respecto de los puntos de venta. Elaborar  controles necesarios para el óptimofuncionamiento de la division de puntos de venta. Reportes mensuales y planes de acción para mejorar indicadores. Cumplir objetivos marcados cuantitativos y cualitativos.
 
Experiencia necesaria:
De 4 a 5 años como jefe de ventas o agente comercial de mayoreo, mayoreo, distribuidores, cadenas deautoservicio, tiendas departamentales, prospección y cierre de ventas, manejo de objeciones, manejo de estrategias de logística, manejo y control de cartera de clientes, prospección de nuevos mercados. Manejo de equipo de ventas.
 
Conocimientos técnicos del puesto:
Manejo de estrategias de ventas, segmentación de mercados, estrategias de promoción, manejo de precios, rotación de productos, manejo de relaciones públicas y servicio al cliente.
Manejo de Internet y Microsoft Office.
 
Competencias del puesto:
Alta capacidad y habilidad de negociación, visión perseverante, dominio derelaciones públicas, creatividad, veracidad, análisis, organización, sentido de responsabilidad, honestidad, lealtad,  capacidad de desarrollo, tolerancia a la frustración,  trabajo bajo presión y orientado a resultados.
 
Ofrecemos Sueldo Negociable
Prestaciones de Ley, esquema de comisiones
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: