Coordinador De Atracción De Talento

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Coordinador De Atracción De Talento

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Muebles América en la actualidad cuenta con mas de 50 sucursales, con más de 45 años de experiencia atiende a diferentes sectores de la población haciendo llegar a sus hogares artículos de marcas de reconocido prestigio y con estupendos precios en cualquier forma en la que te interese comprar yatractivos planes de crédito, con plazos de hasta 36 meses y posibilidad de iniciar a abonar varios meses después de realizada la compra, ajustándose así a las necesidades de cada familia. Además obtendrás los abonos más bajos del mercado.
 
 
Habilidades / características específicas: 
Masculino de 30 a 45 años.
Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos o Administración.
Conocimientos generales del área de reclutamiento y selección, en específico en técnicas de entrevistas por competencias, perfiles de puesto, medios de reclutamiento y Assessment Center.
Manejo de indicadores.
Mapping de cazador de talentos.
Evaluación e interpretación de psicometrías.
Manejo de Excel.
Manejo de personal (mínimo 4 reclutadores a su cargo).
Haber o estar ganado minimo $18,000 mensuales comprobables.
 
 
Conocimientos específicos (técnicos o administrativos):
 
Experiencia mínima de 2 años en el área de reclutamiento y selección de personal desde niveles operativos hasta Directivos.
Comprobar ingresos mínimos de $18,000 en empleos anteriores relacionados. 
RESPONSABILIDADES (ACTIVIDADES A REALIZAR):
 
Coordinar y planear las actividades de su equipo de trabajo (6 reclutadores).
Publicar y administrar vacantes en las diferentes fuentes de reclutamiento en particular en redes sociales.
Interpretación de psicometrías.
Dar seguimiento a los procesos de reclutamiento y selección con los clientes internos.
Validar perfiles de puesto.
Reportar y administrarindicadores a la Gerencia.
Acudir a ferias de empleo.
Realizar entrevistas telefónicas, profundas y por competencias.
Realizar lazos de valor con universidades y empresas del giro para generar bolsa de empleo.
Administrar, generar y mantener vivas las bolsas de empleo.
 
Áreas de experiencia:
 Reclutamiento y Selección 2 añosManejo de personal (mínimo 5 reclutadores a cargo)Procesos de reclutamiento.Filtros y entrevistas a profundidadPublicaciones en medios y reclutamiento en campo. 
 
 
OFRECEMOS:
 
Ingresos de $28,000 Mensuales (Sueldo Base $16,800 + Comisiones $11,200).
Prestaciones de ley
Estabilidad y oportunidad de desarrollo conforme a resultados.
Contratación directa por la empresa.
Bonos de capacitación
 
Instrucciones para aplicar a la vacante:
Envía un correo a la dirección proporcionada en la publicación o aplica por este medio si no se te proporciona uno.Vas a recibir un correo electrónico con una solicitud digital para llenarla y enviarla por correo para tu entrevista. Deberás completarla para ser considerado para la vacante.
Al final, se te pedirá incluir tu CV o Currículum Vitae ACTUALIZADOen formato de Word o PDF.
Te puedes postular usando un teléfono inteligente, tableta o computadora.

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