Analista Para Evaluacion Proyectos Jr (egresados-as)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Integra Capital Humano > Analista Para Evaluacion Proyectos Jr (egresados-as)

Analista Para Evaluacion Proyectos Jr (egresados-as)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

SEXO: INDISTINTOEDAD: 21 A 25 AÑOS.ESTADO CIVIL: INDISTINTO.ESCOLARIDAD: FINANZAS, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, ECONOMÍA O A FIN. (PROMEDIO MINIMO 85, SE SOLICITARA EL KARDEX EN LA ENTREVISTA); POR FAVOR AGREGA EN EL CV, O EN EL CORREO, SI DURANTE TUS ESTUDIOS REALIZASTE ALGUN DEPORTE, SOBRESALISTE EN ALGUNA AREA-MATERIA, SI REALIZASTE ALGUN INTERCAMBIO, SI FORMASTE PARTE DE ALGUN GRUPO, O ALGO SIMILAR). INGLES: 100 % COMPROBABLE (DE NEGOCIOS). 
 
 
EXPERIENCIA:-SOLAMENTE QUE HAYA REALIZADO SU SERVICIO SOCIAL O PRÁCTICAS PROFESIONALES, EN PLANEACIÓN FINANCIERA Y/O PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, PROCESOS, EVALIACION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS, ETC.  
 
 
ACTIVIDADES:-EVALUACION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS-ANÁLISIS FINANCIERO DE PROYECTOS DE INVERSION.-APOYO EN LA ELABORACION DE PRESENTACIONES.-MODULOS FINANCIEROS.-VISITAR DE MANERA POCO EVENTUAL, LAS OBRAS,SOLAMENTE PARA VERIFICAR QUE EL AVANCE DE LAS MISMAS.
 
 
 
CONOCIMIENTOS:-BÁSICOS EN AREAS ECONOMICAS-IMPORTANTE: LA EMPRESA OFRECE CAPACITACIÓN PARA DESARROLLAR ESTE PUESTO.
 
 
ZONA DE TRABAJO: SAN PEDRO GARZA GARCÍA.HORARIO: LUNES A VIERNES (TIEMPO COMPLETO-DISPONIBILIDAD DE HORARIO).DÍAS DE DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS.SUELDO: $15,000 A $17,000 MENSUALES NOMINALES. (ANTES DE APLICAR AL PUESTO, CONTEMPLA QUE EL SUELDO "NO" ES NEGOCIABLE).PRESTACIONES: DE LEY Y SUPERIORES.
 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: