Ventas Proyecto Eléctricos O Afín (zona Bajío - Home Office)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Integra Capital Humano > Ventas Proyecto Eléctricos O Afín (zona Bajío - Home Office)

Ventas Proyecto Eléctricos O Afín (zona Bajío - Home Office)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU RAMO, SOLICITA: VENDEDOR SR BAJIO GIRO DE LA EMPRESA: 23 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTAS NACIONALES DE INGENIERIA, DISEÑO, EQUIPAMIENTO, INSTALAIONES, CAPACITAION, Y FINANCIAMIENTOS. PRODUCTO: UN EJEMPLO SERIAN LOS CAPACITADORES DE MEDIA Y BAJA TENSION. PRINCIPALES CLIENTES: GRAN INUSTRIA, GRANDES MAQUILADORAS, INDUSTRIA DE ENERGIAS RENOVABLES, Y OTRAS POR MEDIO DE LICITACIONES.
 
 
 
SEXO: INDISTINTO EDAD: 25 A 45 AÑOS ESTADO CIVIL: INDISTINTO ESCOLARIDAD: CARRERA PROFESIONAL TERMINADA SE SOLICITARA KARDEX  "CUALQUIER CARRERA" INGLES: PREFERENTE PORQUE MUCHOS CLIENTES NUESTROS HABLAN INGLES, PERO NO ES INDISPENSABLE.
 
 
 
CONOCIMINETOS Y HABILIDADES: -TENGA UNA METODOLOGIA DE VENTAS -TRATO DIRECTO CON CLIENTES -SEGUIMIENTO A CARTERA Y PROSPECCION DE NUEVOS CLIENTES -AUTONOMO, EL TRABAJO ES HOME OFFICE.
 
 
 
EXPERIENCIA: DESEABLE EN VENTA DE PROYECTOS DE SUBESTACIONES, CALDERAS, ELECTRIOS, TERMICOS, O AFINES. -ES IMPORTANTE QUE LA EXPERIENCIA EN VENTAS CON UN CICLO DE 7,8,9 MESES APROXIMADAMENTE, Y EN VENTAS CONSULTIVAS. -IMPORTANTE QUE VENGAS DEL SECTOR INDUSTRIAL, YA QUE SE BUSCA A UNA PERSONA QUE NO DEMANDE MUCHO TIEMPO DE CAPACITACION, YA QUE EL DIA A DIA, NOS LLEVA A OPERAR CASI DE MANERA INMEDIATA AL INGRESO A LA EMPRESA.
 
 
 
ACTIVIDADES: VENTA DE PROYECTOS ELECTRICOS Y/O PROYECTOS TERMICOS
 
 
 
INDICADORES: COTIZACIONES, LINEAS DE PAGO,  REACTIVACON DE CLIENTES, ACTIVACIONES DE NUEVOS CLIENTES.
 
ZONA DE TRABAJO: BAJIO (IMPORTANTE: AQUÍ SERIA SU BASE, PERO SI TIENES CLIENTES EN CUALQUIER OTRA ZONA QUE NO SEA EL BAJIO, PODRAS  TOMARLOS EN CUANTA Y TRASLADARTE CON VIATICOS DE LA EMPRESA). SUELDO: $25,000 LIBRES DE IMPUESTOS BASE (SE OTORGAN MEDIANTE UN ESQUEMA MIXTO). COMISIONES: 10% DE UTILIDAD PRESTACIONES: DE LEY "UNICAMENTE"
 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: