Administrador De Hotel

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Out Helping > Administrador De Hotel

Administrador De Hotel

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Empresa mexicana del sector turístico ubicada en la ciudad de Querétaro, tiene una oportunidad laboral como:
 
Administrador de Hotel
(Querétaro) 
 
Esta posición es responsable de: atender a los usuarios del hotel. Dar seguimiento a la adquisición de bienes, insumos y servicios del hotel.Dirigir el personal a su cargo y brindar capacitación. Proveer los elementos necesarios para el servicio de habitaciones. Apoyar en la recepción y reservas. Manejar valores e ingresos relacionados con la operación del establecimiento. Organizar la producción en la cantidad y con la calidad estipulada. Asegurar márgenes de costo y utilidad cumpliendo con las metas financieras. Analizar los resultados contables y financieros. Verificar la calidad del servicio.
 
Requerimientos:
Licenciatura en Empresas Turísticas o a fín.  Más de 3 años de experiencia en puesto similar.Competencias:organización, planeación, trabajo en equipo, orientado a resultados y a la calidad, gusto por el servicio, atención al cliente.Conocimientos deseables: apertura de hoteles "boutique" y su administración. 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: