Ejecutivo Atención A Clientes Empresa De Telefonía Celular

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Coahuila > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivo Atención A Clientes Empresa De Telefonía Celular

Ejecutivo Atención A Clientes Empresa De Telefonía Celular

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Somos la operadora de Telefónica lider y una reconocida marca internacional, que tiene presencia en 13 países y que destaca por su innovación, calidad de servicio y cercanía con los usuarios.Desde su llegada al país, nos hemos distinguido por impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones,con productos y servicios de calidad, las más atractivas ofertas comerciales del mercado, cobertura nacional y la mejor atención al cliente, para que cada vez más mexicanos puedan disfrutar de los mejores servicios de telefonía móvil.En México contamos con más de 15.3 millones de clientes entodo el país, al cuarto trimestre de 2008, y cuenta con soluciones de comunicación específicas para cada nicho de mercado: usuarios de prepago, contrato y empresariales.
 
Somos el operador con mayor experiencia en el manejo de la tecnología GSM en el mercado mexicano y contamos con la mejor red del país.
 
 
 
Solicitamos: 
 
** Ejecutivo Atención a clientes **
 
Requisitos:
Sexo: Indistinto Edad: Preferiblemente mayor a 20 añosEscolaridad: Carrera Técnica concluida, Carrera universitaria (completa o en proceso) preferentemente en áreas técnicas de comercio, administración, marketing y en general en áreas orientadas al Servicio al Cliente.Disponibilidad de horarioBuena presentación 
Experiencia y conocimientos:
Experiencia en manejo de computadoraConocimiento intermedio de OfficeSaber utilizar sistemas internosPreferiblemente con experiencia en Atención al ClienteTécnicas de Atención al Cliente / Liderazgo / Trabajo en equipo / Habilidad verbal / Técnicas de Ventas 
Actividades:
Atender a los clientes tanto internos, como externosOfrecer asesoría a los clientes, acerca de las promociones, planes y serviciosBrindar al cliente la mejor oferta comercial de acuerdo a sus necesidadesAtender, canalizar y hacer  seguimiento a los reclamos y solicitudes efectuadas por clientesOfrecemos:
Sueldo: $6,000.00 pesos mensualesPrestaciones:  Seguro social, Fonacot, Infonavit, aguinaldo, utilidades, seguro de vida, seguro de asistencia  

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: