Ingeniero De Procesos Farmaceutico

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Multicont, S.A. de C.V. > Ingeniero De Procesos Farmaceutico

Ingeniero De Procesos Farmaceutico

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante laboratorio solicita:
 
INGENIERO DE PROCESOS
 
Requisitos:
 
Edad: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura en QFB, QFI, ó a fin (Titulado)
Sexo Indistinto
Ingles Nivel Avanzado (escrito, oral, y listening, traducción al 100%)
 
Conocimientos Tecnología Farmacéutica, desarrollo y validación de procesos, transferencia de tecnología, escalamiento de procesos, soporte a producción, manejo de regulación sanitaria nacional e Internacional, elaboración de PNO´s y documentación relacionada. Conocimiento y aplicaciones GMP´s  y GLP´s. Manejo de Bibliografía Farmacéutica Nacional e Internacional.
 
  
 
Experiencia mínima: 
Mínima de 2 años en el área Farmacéutica en áreas de soporte a procesos, manufactura, experiencia en análisis por HPLC, espectro, validación de procesos farmacéuticos y/o en la transferencia de procesos de manufactura y métodos así como solución de problemas en proceso. Experiencia en Análisis estadístico grafico y numérico.
 
Conocimientos:
 
Tecnología Farmacéutica, desarrollo y validación de procesos, transferencia de tecnología, escalamiento de procesos, soporte a producción, manejo de regulación sanitaria nacional e Internacional, elaboración de PNO´s y documentación relacionada. Conocimiento y aplicaciones GMP´s  y GLP´s. Manejo de Bibliografía Farmacéutica.
 
 
 
Responsabilidades:
Coordinar equipos multidisciplinarios para la implementación de cambios o mejoras en procesos farmacéuticos. Elaboración de protocolos de evaluación relacionados a procesos, productos o materias primas funcionales en el estudio elaboración y ejecución de protocolos de evaluación funcional o seguimiento para generar datos o historia como fuente para solución problemas o mejoras de procesos o productosespecíficos. Monitorear procesos de fabricación para evidenciar si los procesos son candidatos a validación o como evidencia de cambios que pueden afectar la calidad (Traking & treding). Usar diferentes metodologías para la investigación de causa raíz de problemas planteamiento  
 
Zona de trabajo Tlalpan
Ofrecemos prestaciones de Ley 
Sueldo: $17,000 $20,000 de acuerdo a experiencia
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: