Analista De Indicadores Financieros Exp. En Banca

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Manpower > Analista De Indicadores Financieros Exp. En Banca

Analista De Indicadores Financieros Exp. En Banca

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa.
 
Experis IT es parte de Manpower Group la compañía no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. En Experis IT unimosde forma armónica personas, capacidades y tecnología bajo un enfoque humano.
 
En Experis IT estamos buscando:
 
Analista de Indicadores Financieros exp. En Banca
 
(
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil:
 
Requisitos
Licenciatura en Finanzas, Administración de empresas, afín.   Inglés Intermedio                     Experiencia en proyectos y colaboraciones en áreas Financieras y/o Comerciales y/o Procesos Deseable conocimiento en indicadores de gestión Bancariosy/o Balance Score Cards  
Principales Funciones
Identificación de indicadores de gestión para banca.                                                                   Capacidad analítica para presentar e interactuar a niveles.                                                 Búsqueda de assets en las bases de datos en relación a los indicadores.         Definir indicadores de gestión del Banco con lo cual es necesario que tenga experiencia en la industria (banca) y que su experiencia y estudios impliquen un conocimiento relacionado a Bancos y temas de Negocio (pudiendo ser en ámbitos comerciales, de procesos, deseable de indicadores y/o Balance Score Cards).  

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: