Analista De Indicadores Financieros Exp. En Banca

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Manpower > Analista De Indicadores Financieros Exp. En Banca

Analista De Indicadores Financieros Exp. En Banca

Descripción de la oferta

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa.
 
Experis IT es parte de Manpower Group la compañía no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. En Experis IT unimosde forma armónica personas, capacidades y tecnología bajo un enfoque humano.
 
En Experis IT estamos buscando:
 
Analista de Indicadores Financieros exp. En Banca
 
(
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil:
 
Requisitos
Licenciatura en Finanzas, Administración de empresas, afín.   Inglés Intermedio                     Experiencia en proyectos y colaboraciones en áreas Financieras y/o Comerciales y/o Procesos Deseable conocimiento en indicadores de gestión Bancariosy/o Balance Score Cards  
Principales Funciones
Identificación de indicadores de gestión para banca.                                                                   Capacidad analítica para presentar e interactuar a niveles.                                                 Búsqueda de assets en las bases de datos en relación a los indicadores.         Definir indicadores de gestión del Banco con lo cual es necesario que tenga experiencia en la industria (banca) y que su experiencia y estudios impliquen un conocimiento relacionado a Bancos y temas de Negocio (pudiendo ser en ámbitos comerciales, de procesos, deseable de indicadores y/o Balance Score Cards).  

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: