Asistente Administrativa Para San Pedro Con Disp Horarios

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Asistente Administrativa Para San Pedro Con Disp Horarios

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE EMPRESA DE SEGUROS
SOLICITA:
 
Asistente Administrativa
OBJETIVOS:
Realizar actividades administrativas, presentaciones y atención al cliente.RESPONSABILIDADES:
1. cotizaciones 2. presentaciones 3. reservaciones (vuelos, hotel, restaurantes) 4. Facturacion de gastos (descargar facturas,que todo cargo tenga su factura) 5. conmutador 6. organización del Show room 7. Atención a clientes que visiten el show room  8. archivar, imprimir, escanear. 9. apoyarme con reportes (me refiero a descargar alguna base de datos, filtrar por nombre, fecha, etc.) 10. Pedir al mensajero que entregue-recoja documentos entre las oficina.EXPERIENCIA:
Elaboración de presentaciones y cotizaciones - 1 años, indispensableAuxiliar administrativo - 1 años, indispensableCARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO:
Edad:21 a 25 añosSexo: FemeninoEstado civil: SolteraBuena PresentaciónLugar de Trabajo: San Pedro Garza Garcia.

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