Lider Administrativo- Telefonia

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Veracruz > Bolsa de trabajo en Manpower > Lider Administrativo- Telefonia

Lider Administrativo- Telefonia

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa del sector telefónico solicitaLIDER ADMINISTRATIVO
 
ESTUDIOS: * Carrera universitaria concluida, preferentemente en áreas técnicas de comercio, administración, marketing y en general en áreas orientadas al Servicio al Cliente.
 
EXPERIENCIA:mínima de 3 años en Atenciónal cliente preferiblemente o de otras área de la organización relacionadas con clientes, Manejo de Clientes y Técnicas de Ventas
 
FUNCIONES:*Ofrecer un excelente servicio a los clientes, brindándoles la orientación necesaria.*Garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos *Buscar laoptimización de los procesos. *Análisis preventivo sobre las acciones a aplicar en los indicadores y así mantener la operatividad de los centros de antención.
 
COMPETENCIAS:*Comunicación y Relaciones Transparentes, *Liderazgo de equipos. *Trabajo en equipo. *Compromiso con el cliente. *Orientación al logro y a resultados. *Flexibilidad. Desarrollo de otros, *Manejo de conflictos,*Capacidad de Negociación*Conocimiento intermedio de Office y deseable conocimientos de los Sistemas SAP y Q-Flow. *Capacidad de análisis. *Habilidad para hacer seguimientos continuos, establecer prioridadesy numérica. *Capacidad de escucha.
 
Horarios: Lunes a Domingo, con un día de descanso entre semana. Horario de Centro de Atención a Clientes 9:00 a 19:00, 10:00 a 20: 00, 11:00 a 20:00 hrs. (Depende de cada Centro), con posibilidad de extensión de jornada (dependiendo del volumen de clientespor atender).

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: