Supervisor Atención A Clientes

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Supervisor Atención A Clientes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Call Center/Banco Famsa
 
 
Edad: 23 a 35 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Profesional
Habilidades: Manejo de Office, CMS.
Requisitos: Disponibilidad de horario.
Experiencia: Supervisión, call center, atención a clientes.
 
Funciones:
1.     Administrar la asignación de skills y horarios de los agentes.
2.     Brindar soporte a los agentes telefónicos con asuntos complicados para resolverlos de la manera más rápida posible.
3.     Asegurar que los agentes de su equipo cuentan con la información actual de los cambios en procedimientos, productos, proyectos, etc.
4.     Apoyar en el proceso de reclutamiento de los nuevos ingresos.
5.     Control de nómina, productividad y eficiencia de su equipo.
6.     Implementación de proyectos de mejora continua en el área.
7.     Supervisión y manejo de grupo.
 
 
Horario:
Turno de tarde 2:30 a 10:30
 
Ofrecemos
Sueldo base + bonos de despensa
Seguro de vida
Ayudas económicas
Prestaciones de ley
Deportivo Bancario
Beneficios del grupo
 

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