Consultores Infraestructura It

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Consultores Infraestructura It

Consultores Infraestructura It

Descripción de la oferta

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa, es parte de Manpower Group la compañía no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. Unimos de forma armónica  personas, capacidades y tecnología bajo un enfoque humano.
 
En Experis IT estamos buscando: 
CONSULTOR DE INFRAESTRUCTURA IT
(
 
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil: 
 
Edad: Indistinta Sexo: IndistintoIdiomas: Inglés Avanzado 
Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:
 
Escolaridad: Sistemas, Informática  o carreras afín
 
 Las actividades locales en México estarán enfocadas a proveer al usuario final de las soluciones necesarias para el desarrollo de su trabajo en lo que a ITrespecta.
 
La persona deberá tener al menos 5 años de experiencia en puestos similares.Mantenimiento correctivo y preventivo, instalaciones de hardware y software.Personalización de equiposConfiguración de impresoras y escáner personalizada.Respaldos de información.Administración de Servidores Windows y Linux.Programación de Conferencias telefónicas y videoconferencias.Administración de Switches HP y Equipos Fortinet.Administración de enlaces MPLS, VPN SSL y IPSECAdministración de servidores NASAdministración de respaldos en cinta mediante HP Data protector..Creación de cuentasde directorio activo y correo.Planeación e implementación de Políticas de grupo.Administración de sitios web en IIS , sitios FTP Y Web ServicesAdministración de DNS y DHCP.Administración ViP Cisco, Avaya, Shoretel. 
 
Zona de trabajo: DF 
Sueldo: 20,000 brutos 
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: