Gestor De Cobranza- Huixquilucan

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Grupo FAMSA > Gestor De Cobranza- Huixquilucan

Gestor De Cobranza- Huixquilucan

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

FAMSA solicita: Gestor de cobranza para la zona de Huixquilucan
 
Requisitos:
Edad de 25 a 45 añosGénero indistintoCasado (preferentemente)Preparatoria terminadaExperiencia mínima (1 año en puesto similar)Indispensable contar con Licencia de Motociclista VigenteZona de trabajo HuixquilucanOfrecemos:
Sueldo base competitivo de $5,000 pesosComisión sobre montos recuperados hasta el 7%
Bono mensual por cumplimiento de metas ( Hasta $6,500 pesos )
Comisión sobre recuperación de mercancía hasta el 5%
 Acostumbrado a generar altas comisiones (Necesidades mínimas de $10,000 pesos, Aspiraciones económicas superiores a $15,000 pesos)
Vales de despensaAyudas Económicas (Por nacimiento de hijos, compra de útiles escolares, defunción)Prestaciones Ley, IMSS, INFONAVIT, 6 dias de vacaciones, prima vacacional al 35%, 24 días de Aguinaldo (al cumplir el primer año y más)Seguro de VidaCondiciones de trabajo
Contratación directa por la empresaTe entregamos una Motocicleta Nueva brindando facilidades de compra para que desempeñes tu trabajo y la ocupes para tu uso personalTe entregamos un dispositivo móvil Cartera manejable ( Cobranza temprana y sana )Capacitación pagadaTe entregamos uniformes y accesorios de seguridadOportunidades de crecimiento (Plan de Vida y Carrera)Excelente ambiente laboralPresenta tu cv impreso o tu solicitud elaborada en Av. Arcos de Belem #30 Col. Doctores. Estamos a unos pasos del metro Salto del Agua. de 9:00 a 14:00 hrs.
Tel. 57284600 EXT. 9

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: