Contador - Control Interno

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Morelos > Bolsa de trabajo en Manpower > Contador - Control Interno

Contador - Control Interno

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
 
Escolaridad. LAE, Contador público
Edad . Indistinto
Sexo. Indistinto
Estado Civil.  Indistinto
Idiomas. INGLES 100%  (Hablado, escrito y traducido)
Horario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00  sábado 09:00 a 13:00
 
Informar a los Gerentes financieros y coordinadores de Control Internode las modificaciones al Manual de Control Interno.
Asesosar en la Interpretación de las preguntas y puntos de control.
Conocer el avance de los planes de acción originados por las Campañas de Autoevaluación y Auditorias de Sonepar, y en su caso, sugerir lo necesario para su implementación en tiempo y forma.
Coordinar la operación de las Campañas de Autoevaluación de cada semestreEvaluar junto con el Manager y BPO las respuestas de cada pregunta, sus planes de acción y documentos de evidencia.
 
Dar seguimiento trimestral al avance de los planes de acción y reportarlo a la Gerente Financiero y Director Financiero Sonepar México y Central América Capacitar al personal en concientización del Manual de Control Interno Aprobar en OPTIMA el cierre de cada Plan de Acción concluido En coordinación con los dueños de los procesos, desarrollar, mejorar, documentar e implementar procedimientos clave de operación Llevar un control del avance de los planes de acción auditoría y reportarlos al Gerente Financiero.
 
Ambiente WindowsInternet Excel, Outlook, Word, PPT Access y ViosoSistema de archivoCopiar y escanearCoprender funcionamiento de ERP
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: