Administrador De Ventas - Crm

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Out Helping > Administrador De Ventas - Crm

Administrador De Ventas - Crm

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Empresa líder en soluciones de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia que la posicionan como la marca empleadora número 1 del Bajío, solicita:
 
Administrador de ventas - CRM
(Querétaro)
 
Este puesto será responsable de la correcta actualización y registro en el CRM de la empresa, así como de la generación de reportes de la actividad comercial con el fin de brindar información al Director General y al equipo para la toma de decisiones y creación de estrategias.
 
Requisitos indispensables:
Escolaridad: Licenciatura / Titulada (Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería o afín)Experiencia: Mínimo 2 años trabajando con el área comercial, como administrador de ventas. trabajo como inteligencia de mercados o afínConocimientos técnicos: Conocimiento de CRM, excel avanzado (a nivel tablas dinámicas) muy buena habilidad numérica y de análisis de informaciónIdiomas: Inglés intermedio - avanzadoCompetencias y/o habilidades: Enfoque al detalle y a resultados, responsabilidad,  orientación al servicio, alto nivel de empuje y autogestión, organización y un fuerte sentido de urgencia.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: