Gerente De Cuenta - Account Manager

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Gerente De Cuenta - Account Manager

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante Empresa Transnacional del Sector de TI y Electrónico, solicita:
Gerente de Cuenta ? Administrador General
 
Objetivo:
Aplicar la planificación administrativa, organización, dirección y control de los recursos asignados (personal, presupuesto, equipo y materiales) para cumplir con losrequisitos técnicos, costo y tiempo, de la operación
 
Requisitos:
Experiencia de 4 años como Gerente o Administrador de cuenta en empresas de Informática, Tecnologías de la Información o ElectrónicosIngeniería o Licenciatura  en Computación, Electrónica, Sistemas, Industrial, Administración o NegociosExperiencia en Gestión de Proyectos y Recursos (producción, inventario, planificación,  satisfacción del cliente y gestión de proyectos)Experiencia en la formulación del presupuesto de gestión y administración del mismoExcelentes habilidades de comunicación escrita y verbalInglés Avanzado (Conversacional Fluido)Habilidad para negociar e influir en los contactos de clientes que toman las decisiones.Experiencia en la aplicación de gestión de la calidad (Pareto, 5 'S, 6Sigma, Ciclo de Deming, Q7, M7, técnicas de planificación, técnicas de control, técnicas de mejora)Servicio al cliente y la satisfacción del clienteSólida experiencia en la gestión de personal y gestión de equipos interdisciplinariosResponsabilidades:
Gestionar administrativa y operativa del proceso del proyecto, garantizar el cumplimiento del proyecto debe superar las expectativas de los mismos y el cliente.Desarrollar y mantener excelentes relaciones con los clientes.Asegúrese de que los objetivos y KPI definidos se completan a tiempo.Resolver y negociar de todos los contratiempos en el área de producción y relaciones con el cliente y el proveedor de funcionamiento.Al ser un agente de cambio mediante la generación de soluciones y planes tácticos de diseño, añadiendo valor a la organización, tales como la formación, la mejora de procesos, gestión de calidad, gestión de cambios, actualizar las herramientas tecnológicas, entre otros, para aumentar el compromiso del personal (ambiente de trabajo) y la creación de una cultura organizacional que permite mejorar el rendimiento de la operación y cumplir con los desafíos.Preparar el Scorecard y desarrollar estrategias para mejorar la motivación en el trabajo.Revisar la operación con el cliente y con el equipo de forma regular para evaluar el estado del proyecto, determinar los tipos de servicios / productos y precios / tarifas que satisfagan las necesidades y objetivos de la organización del cliente.Revisar cada semana las actividades de operación para mejorar la motivación e identificar el potencial de desarrollo para maximizar el beneficio de la organización y la satisfacción del cliente.Hacer informes y presentaciones ejecutivas que muestran el estado del proyectoDesarrollar y mantener una relación interna con los responsables de las áreas que soportan la operación dentro de la organización.Ofrecemos:
Sueldo de $35,000 mensualesPrestaciones de LeyHorario de OficinaEstabilidadExperiencia en una de las empresas de Electrónicos y TI más importantesZona de Trabajo - Tlalnepantla

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