Supervisor De Call Center En Atención A Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Supervisor De Call Center En Atención A Clientes

Supervisor De Call Center En Atención A Clientes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

¡¡¡Supervisor de Call Center ATC!!!
 
Importante empresa de grupo televisa está en búsqueda de Supervisores de Call Center en ATC
  
Requisitos: 
Escolaridad: Lic. Trunca 6to semestre
Experiencia: 1 año como supervisor de Call Center, en el área de servicio a clientes
Disponibilidad dehorario 
 
Funciones: Supervisor de (Call Center). 
Administrar reporte diariosMonitoreo de las llamadasValidar la calidad de las llamadas 
Conocimientos Específicos:
Sistemas de control de centro de contactoManejo de personalRetroalimentaciones de ejecutivosTécnicas de atención y servicio al cliente                                                                                                                                                        
Ofrecemos:
Ingreso mensual integrado $14,716
Capacitación pagada desde el 1 día
Seguro de vida
Oportunidad de planta por parte de la empresa con (Prestaciones superiores a las de la ley) 
 Zona de Trabajo: Colonia Del Valle   
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: