Ejecutivo Atención Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Quintana Roo > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivo Atención Clientes

Ejecutivo Atención Clientes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Empresa Importante a Nivel Nacional busca: Ejecutivo de Atención a Clientes para Cancún
 
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria, Bachillerato o Carrera Técnica ConcluidaSexo y edad: IndistintosDisponibilidad de Horario: de 06:00 am a 11:00 pm (9 horas diarias con rol de turnos)Cartilla del Servicio Militar Liberada (hombres) y con documentación completa en original 
Experiencia y conocimientos:
A partir de 1 año en atención a clientes o call Center de manera continuaVelocidad de captura y facilidad de palabra 
Actividades:
Atención a Clientes vía telefónicaSeguimiento a solicitudesde clientes internos y externos 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: