Coordinador De Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Universidad del Valle de México > Coordinador De Call Center

Coordinador De Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO S.C.
Campus On line
 
Solicita:
Coordinador de Call Center
 
 Requisitos
Escolaridad comprobable (con título y cedula profesional):      Licenciatura en área administrativa y/o Ingeniería
Disponibilidad de tiempoDisponibilidad para viajarExperiencia Indispensable 
 
Mínimo 3 años como Coordinador de Call Center realizando las siguientes funciones:
 
Manejo de personal subordinado (superior a 100 personas).Generar estrategias de atención a usuarios y/o clientes.Determinar las cargas de trabajo del personal a su cargo.Generar estrategias de retención de clientes.Seguimiento de procesos con personal interno y externo.Realizar reportes (productividad, tiempos de atención, focos rojos, tickets, horarios de atención).Generar manuales y realizar procesos.Vincular estrategias con diferentes áreas del Call Center.Manejo efectivo de grupos de trabajo. 
Habilidades
Actitud de servicio. LiderazgoAlto sentido de urgencia / Alta solución de problemasControl presupuestal y administrativoIniciativaProactivoOrganizadoToma de decisiones asertivaAlta tolerancia a la frustraciónAlta atención al cliente (interno y externo)Ingles 70%Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores.
Agradable ambiente de trabajo.
Capacitación.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: