Analista De Calidad (cobranza Call Center)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Ecco México, S.A. de C.V. > Analista De Calidad (cobranza Call Center)

Analista De Calidad (cobranza Call Center)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

EMPRESA DE CALL CENTER SOLICITA ANALISTAS DE CALIDAD 
REQUISITOSPreparatoria (Concluida) o Licenciatura (Trunca)24-40 años Experiencia minima de 1 año (Analista, Monitoreo, Capacitador) EN EL ÁREA DE COBRANZAManejo de ExcelConocimiento de Pc (Office)Disponibilidad de HorarioOFRECEMOS Sueldo Mensual $6,000Prestaciones de Ley Seguro de Vida Ayuda para transporte (Vespertino) Oportunidad de Crecimiento Laboral HORARIO VESPERTINO 13:30 a 22:00 Fines de semana se rola el descansoZONA PARA LABORAR: CERCA DEL METRO NATIVITAS 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: