Validador De Calidad En Call Center Bancario (medio Tiempo)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Validador De Calidad En Call Center Bancario (medio Tiempo)

Validador De Calidad En Call Center Bancario (medio Tiempo)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Manpower y Santander líder en sus ramos se encuentran solicitando personal entusiasta, orientado al cliente y con ganas de obtener desarrollo en una empresa financiera como:
 
?VALIDADOR DE CALIDAD?
Nosotros te ofrecemos:
Tener estabilidad laboralHorarios de MEDIO TIEMPO de L-S 08:30 a 14:30 hrs.o de 14:30 a 20:30 hrs.Sueldo Base $5000Seguro de vidaPrestaciones de ley desde el inicioSeguro de gastos médicos menoresDesarrollo profesional 
Solicitamos:
Contar con experiencia en call center en atención a clientes mínimo 1 año y/o en Calidad.Indispensable vivir cerca de la zona: SURTener el bachillerato o carrera técnica concluidos (indispensable)Funciones:
Brindar retroalimentación a ejecutivos telefónicos y monitoreo de llamadas. 
Si cumples el perfil y te interesa la vacante, puedes enviar tu CV  a la dirección de contacto y/o
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: