Gerente De Bi (inteligencia De Negocios)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en COMPUDABO > Gerente De Bi (inteligencia De Negocios)

Gerente De Bi (inteligencia De Negocios)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

CompuDabo & MacStore (Apple)
 
CORPORATIVO
 
Importante empresa dedicada a la venta de tecnología con una amplia gama de artículos de cómputo, audio, video, fotografía, entretenimiento, diseño, entre otros.
 
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!
 
"GERENTE DE BUSINESS INTELLIGENCE"
 (Inteligencia de Negocios )
 
EXPERIENCIA EN QLIK VIEW
(preferentemente)
 
 
 
REQUISITOS:
Licenciatura o ingeniería concluida con enfoque de sistemas, computación, informática o afín.Edad: A partir de 30 años.Inglés intermedio. (preferentemente) 
 
EXPERIENCIA COMPROBABLE Y RECIENTE EN:
Planeación y proyectos de BI (para su interacción con otras áreas.)Experiencia en plataformas de BI preferentemente en QlikView.Dominio en Bases de Datos OLTP y OLAPManejo avanzado del lenguaje SQLEstructurar y Administrar el Datamart y Datawarehouse para su integración al proceso ETL.Gestión deactividades con estándares de seguridad, basados en la Metodología ITIL y COBITManejo de herramientas de administración Office, Visio, ProjectConocimientos en estructuras de redes y configuración de servidores. 
OFRECEMOS:
Contratación directa por la empresa.Sueldo mensual $35,000.00 brutos más prestaciones básicas de ley.(Nota: Si no estás dentro del rango de sueldo mandar posible expectativa salarial) NEGOCIABLE.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:30 p.m.Zona de trabajo: Calzada de Tlalpan, Del. Benito Juárez (Por metro Portales) VIVIR MÁXIMO A 1 HORA DE DISTANCIA. 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: