Coordinador Administrativo (city Tower Y Puerta De Hierro)

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Coordinador Administrativo (city Tower Y Puerta De Hierro)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

REQUISITOS:
Edad: 30 a 40 años de edadSexo: IndistintoEstudios: Lic. Administración de Empresas, Contador Público ó carrera a fin.Conocimientos: Administración, contabilidad básica, Paquetería básica de computación, experiencia en cobranza, tesorería, Manejo de equipos de trabajo, liderazgo, adaptación al cambio, Comunicación, autocontrol y alta integridad.Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar, preferentemente en empresa de servicios.Actividades: Controlar y garantizar la cobranza y facturación de los ingresos de la unidad de negocio. Garantizar la atención al cliente através del excelente servicio. Asegurar la aplicación de políticas y procedimientos definidos por la institución en su área.Competencias: Autocontrol, Credibilidad Técnica, Responsabilidad, Sensibilidad Interpersonal, Servicio, Trabajo en equipo, Orientar y desarrollar a otras personas.OFRECEMOS:
Sueldo Base competitivoFormación empresarialExcelente ambiente de trabajoPrestaciones Superiores a la leyEstabilidad laboral HORARIOS:
Lunes a Domingo con Descansos Rolados en Fin de Semana (1 día ya sea Sábado o Domingo)

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