Analista De Base De Datos Orientado A Detección De Fraudes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Manpower > Analista De Base De Datos Orientado A Detección De Fraudes

Analista De Base De Datos Orientado A Detección De Fraudes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
 
Importante empresa de negocios en Querétaro solicita: Analista de bases de datos enfocado a fraudes.
 
Requisitos: Lic. - Ing. En sistemas o Industrial pasante o tituladoEdad: 23 a 30 años.Sexo: Indistinto. 1 a 2 años de experiencia realizando actividades similares. Inglés ? deseable intermedio avanzado. Habilidades y experiencia e programación.Dominio avanzado de Excel, Access, Word, Power Point. Especialmente Excel (Tablas dinámicas, desarrollo de macros), Access para desarrollar y programar herramientas que provean la habilidad de gestión de casos, trazabilidad, controles, fusiones de diversas fuentes de información.Alta capacidad de análisis y orientación a documentación de procesos, procedimientos y archivado efectivo de evidencias. Conocimiento  en dar mantenimiento, mantener actualizados, desarrollar, reestructurar los sistemas de reportería usados tanto en Access como en Excel. Solución e innovación en reporteria y bases de datos.
 
- Responsabilidades: Asegurar el funcionamiento correcto de cada uno de los módulos de las bases de Access existentes.Asegurar que la información que alimenta las diferentes bases de datos que se concentran en Access sea correcta y se actualice de forma puntual. Desarrollar herramientas que permitan una adecuada gestión de casos, trazabilidad y control de los mismos, generar reportería daría, semanal, mensual, etc.Validar información.Mejorar las herramientas utilizadas y proponer mejoras en las mismas.
 
Competencias:Trabajo en equipoEnfoque al detalleAlta capacidad de análisisAlta capacidad para resolver problemas. Alta organizaciónAlta capacidad lógicaTrabajo bajo presión Disponibilidad. Tolerancia a la frustración.Adaptación al cambio.Actitud de servicio
 
Sueldo ofertado de acuerdo a aptitudes
Horario de lunes a viernes de 9 a 6.
 
Nota: buscamos un elemento con visión para ofrecer un producto o solución analítica con la flexibilidad de evolucionar en el negocio.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: