Auxiliar Administrativo

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Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Te invitamos a formar parte de la Empresa Líder del Sector Educativo en México
 
Nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil:
 
 
Auxiliar Administrativo
 
 
Objetivo del Puesto:
Coordinar los procesos Administrativos de la Gerencia de Administración de Inmuebles
 
Requisitos:
 
Escolaridad: Licenciatura en Administración o Afin (Pasante o Titulado)
 
Experiencia: 3 años  en:
 
Procesos administrativosReportes, controles de seguimiento, presentacionesControl de expedientes, archivo, entre otros 
 
Actividades Principales:
 
Manejo y control de procesos administrativos de la Gerencia de Administración de InmueblesHelp desk para proveedores y outsourcings de la Dirección de Real State 
 
Conocimientos técnicos:
 
People Soft (deseable)Excel AvanzadoOffice para presentaciones 
 
Competencias/Habilidades:
 
AnalíticoDinámicoProactivoEnfoque a resultadosTrabajo en equipo 
               
 
Ofrecemos:
Sueldo CompetitivoContratación directaPrestaciones superiores de leyZona de trabajo: Toreo 

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