Analista Cadena De Suministros Jr. (recién Egresados)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Price Shoes > Analista Cadena De Suministros Jr. (recién Egresados)

Analista Cadena De Suministros Jr. (recién Egresados)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Price Shoes, la empresa mexicana más grande de bodegas de calzado, ropa y accesorios; líder en el ramo de retail con 17 años de experiencia, te invita a participar en su proceso de selección para formar parte de su gran familia y desarrollar tu talento.
 
 
 
 
Requisitos:
 
 
 
Sexo:  Indistinto
 
 
Escolaridad: Ing. Industrial , Actuario, Lic. Matemáticas, Administración Industrial  (Pasante ó Titulado)  *** NO ESTUDIANTES ***
 
 
 
Experiencia:  No necesaria, conocimientos en análisis, pronósticos y utilidad de ventas, métodos para pronósticos de ventas, máximosy mínimos, promedios, desplazamientos y abastecimientos. Cálculo de porcentajes. Gusto por el análisis e interpretación de información. Manipulación de bases de datos para la generación de reportes. Análisis e identificación de variables para la toma de decisiones de negocio (Órdenes decompra, resurtido de mercancía, cálculo de necesidades de demanda e inventarios).  Interés por desarrollarse en áreas de Cadena de suministro, abastecimiento, planeación de la demanda, en giro de retail.
 
 
 
Manejo  intermedio/Avanzado  de Excel (Tablas dinámicas, fórmulas, filtros avanzados, funciones).
 
 
 
Ofrecemos:
 
 
 
$9000 Mensuales (Libres de impuestos / Netos)  + Prestaciones de Ley + Servicio de Comedor + Caja de ahorro + Servicio médico Interno + Capacitación Técnica + Plan de vida y carrera + Desarrollo profesional.
 
 
 
Horario:  Lunes ? Viernes 8:00 - 18:15, 1 guardia sabatina al mes ( 5 horas ), ocasionalmente se piden 2 sábados
 
 
 
Zona de trabajo:  Oficinas Corporativas ubicadas en Vallejo (Cerca de Metro Politécnico ó estación de metrobus La Patera). Disponibilidad para desplazarse a tiendas locales para conocer la operación.
 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: