Office Manager - Gerente Administrativo - Bilingüe

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Office Manager - Gerente Administrativo - Bilingüe

Descripción de la oferta

Importante empresa por expansión solicita:
 
Office Manager
 
Perfil
Edad: 30 ? 45 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura terminada (preferentemente Maestría)
Inglés: Avanzado (INDISPENSABLE)
 
Experiencia mínimo 3 años como Gerente Administrativo deseable haber realizado la supervisión de la gestión administrativa e instalaciones para la apertura de oficinas en otras ciudades.
 
 
Funciones a desempeñar:
Administración en General
 Organización y funcionamiento interno de una oficina
 Preparación de presupuestos de gastos.
Relación con proveedores y clientes
Control de gastos, pagos y relación con proveedores
Gestión Administrativa de Recursos Humanos y recurso Materiales
Coordinación y organización de eventos.
Responsable de las relaciones con los diferentes proveedores(no solo de productos, sino con despacho jurídico y contabilidad) de la compañía
Búsqueda y contratación de personales de la compañía
 
Ofrecemos: Sueldo: $38 000 - $43 000 Prestaciones de Ley Estabilidad Laboral Desarrollo Profesional y Económico
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
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