Analista De Calidad Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Grupo FAMSA > Analista De Calidad Call Center

Analista De Calidad Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
Requisitos:
Sexo indistintoEdad 20 a 35 añosCarrera tecnica terminadaManejo de OfficeDisponibilidad de horario 
Al menos 1 año en monitoreo de calidad call center, reportes, etc.
 
Ofrecemos:
 
Sueldo base $7300Prestaciones superiores a la leyVales de despensaAyudas economicasCredito y descuentos de empleadoGimnasioComedorPrestamo personal 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: