Contador Area Inversiones Afore

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Contador Area Inversiones Afore

Contador Area Inversiones Afore

Descripción de la oferta

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa, es parte de Manpower Group la compañía no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. Unimos de forma armónica  personas, capacidades y tecnología bajo un enfoque humano.
 
En Experis IT estamos buscando: 
CONTADOR // AREA DE INVERSIONES AFORE
(
 
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil: 
 
Edad: Indistinta Sexo: Indistinto Idiomas: Inglés Avanzado 
Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:
 
Experiencia:
2 a 3 años en posiciones similares preferentemente en Sector Afore o en sector financiero.Que haya participado activamente en proyectos de implementación de sistemas contables.Perfil Técnico:
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Economía;  preferentemente con certificación de AMIB y/o Derivados, conocimiento en manejo de portafolios de inversión a nivel administrativo y contable, manejo de regulación CONSAR, Mercado Dinero y Capitales y Banxico. Manejo administrativo de contratos decontrapartes.
 
Responsabilidades:
Análisis de situación actual de negocio para requerimientos.Modelado de situación futura.Diseño y ejecución de pruebas funcionales.Análisis en la migración de datos.Entregables: Conforme a los requerimientos del proyecto y a las actividades de operacióndiaria que se le asigne.
 
 
Zona de trabajo: DF 
 
 
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: