Gerente Administrativo- Agencia Automotriz

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Grupo Autofin México > Gerente Administrativo- Agencia Automotriz

Gerente Administrativo- Agencia Automotriz

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante Agencia Automotriz  Solicita:
 
Gerente Administrativo
 
Escolaridad:
Lic. en Contabilidad (únicamente titulado)
 
Experiencia:
Mínima de 2 años en el área de contabilidad, en despachos o empresas sector privado, recopilar información contable y financiera, elaboración de pólizas, reportes y estados financieros; calculo las obligaciones fiscales de la empresa (ISR, IVA, IMPAC, ISAN, tenencias, etc.); amarre de inventarios, compras costos, registro de las notas de crédito y reclamaciones Nissan, arqueos y cortes de caja. Experiencia mínima de 2 años como Gerente Administrativo de plantillas superiosres a los 150 empleados, coordinando areas administrativas, de compras, cobranza, sistemas...
 
Actividades: 
 
·         Vigilar que las operaciones financieras de la empresa se apliquen correctamente en Contabilidad, con la finalidad de evitar irregularidades. ·         Supervisar la información contable y financiera enviada a Nissan Mexicana como a los accionistas, a fin de garantizar su entrega oportuna y fidedigna.
·         Coordinar la inspección del inventario anual, junto con la Gerencia de Refacciones, con el propósitode cumplir con la obligación fiscal de la SHCP. ·         Supervisar que los pagos efectuados a Nissan Mexicana como a otros proveedores, se apliquen correcta y oportunamente. ·         Analizar los estados financieros de la agencia, con el fin de proporcionar su interpretación tanto al Gerente General como a los accionistas.
·         Supervisar el pago de nómina del personal de la empresa, con el objeto de garantizar de que se aplique en tiempo y forma.
·         Supervisar el pago de impuestos de la SHCP, así como de las obligaciones patronales (IMSS, Infonavit, etc.) con el fin de evitar multas y recargos.
·         Revisar los registros contables con la cartera de Crédito y Cobranza, con la finalidad de conciliar los saldos.
·         Atender a las autoridades fiscales, patronales, auditores externos, etc. Con el objetode proporcionarles la información requerida en tiempo y forma.
·         Supervisar los lineamientos, políticas y procedimientos de Recursos Humanos, con el fin de que estos faciliten la integración y alineación del Capital Humano con la estrategia de negocio.
·         Proponer a la Gerencia General el desarrollo e implantación de sistemas informáticos con el objeto de incrementar la productividad, eficiencia y automatización de tareas que cubran las necesidades de operación en la agencia.
·         Cumplir con los requisitos de Certificación líder (Grupo)
·         Cumplir con los requisitos de Certificación Planta (NISSAN)
·         Las funciones anteriores son de manera enunciativa mas no limitativa
 
 
Requisitos:
Sin problemas de horario y excelente actitud de servicio.
 
Ofrecemos:
Sueldo de acuerdo a experiencia, prestaciones de ley, fondo de ahorro y estabilidad laboral
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: