Ejecutivo De Atención A Cliente Bilingue-call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivo De Atención A Cliente Bilingue-call Center

Ejecutivo De Atención A Cliente Bilingue-call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa.
Experis IT es parte de Manpower Group la compañía no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. En Experis IT unimos deforma armónica personas, capacidades y tecnología bajo un enfoque humano.
En Experis IT estamos buscando:
 
Ejecutivo de Atención a cliente bilingue-Call Center
(
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil:Escolaridad: Bachillerato
Experiencia mínima de 6 meses
Inglés: Avanzado indispensable
HABILIDADES ESPECÍFICAS
Gusta por atención a clientesManejo de estrésIniciativa!!!!!CONTRATACION INMEDIATA!!!!!
 
Ofrecemos:
Contrato directo con cliente
Prestaciones de ley
30 días de aguinaldo
prima vacacional del 30%
Seguro de Vida
Seguro de gastos médicos mayores
Fondo de ahorro del 5%
Vales de restaurant $1,200
Vales de despensa del 10%
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: