Supervisor De Comedor Industrial (corporativo)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Price Shoes > Supervisor De Comedor Industrial (corporativo)

Supervisor De Comedor Industrial (corporativo)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Price Shoes, la empresa mexicana más grande de bodegas de calzado, ropa y accesorios; líder en el ramo de retail con 17 años de experiencia, te invita a participar en su proceso de selección para formar parte de su gran familia y desarrollar tu talento.
 
 
 
Requisitos:
 
 
Edad:  26 - 40añosSexo:  IndistintoEscolaridad:  Técnico en Alimentos, Lic. Nutrición, Gastronomía, Administración (Trunco, Pasante ó Titulado)Indispensable Manejo de Normas 251 y 605Conocimientos en Soft Restaurant  y SAP básicoActitud de servicio, puntualidad, trabajo bajo presión, organización.  
Experiencia:
 
 
Mínimo 2 años en Comedores Industriales ó Restaurant, control de gastos y merma, supervisión de personal, trato con proveedores, aplicación de prácticas para obtención y mantenimiento de Distintivo H. Atención a más de 500 comensales. 
 
Funciones:
 
Manejo de personalCumplimiento de Normas para Distintivo HControl Operativo y AdministrativoSeguimiento a gastosEvaluación de KPI´sApoyo ocasionalmente en comedor para servir alimentos 
 
 
Zona y Horario de Trabajo:
 
 
Oficinas Corporativas ubicadas en  Vallejo  (Cerca de Metro Politécnico ó estaciónde Metrobus La Patera). 
Disponibilidad de Lunes  - Viernes de 8:30 ? 18:45, 1 guardia Sabatina al mes de 5 horas 
 
 
Ofrecemos:
 
$9, 200  Mensuales Netos/Libres de Impuestos + Contratación directa por nómina + Prestaciones de Ley  +  Servicio de Comedor  + Servicio Médico Interno +Reparto de Utilidades + Caja de Ahorro + Estabilidad Laboral 
 
 

 
 
 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: